Colegio San Agustín
Colegio San Agustín

125 ANIVERSARIO DEL COLEGIO

 

   Este curso celebraremos el 125 aniversario del Colegio. Se llevarán a cabo un gran número de actividades y eventos para conmemorar tan señalado momento.

 Os animamos a participar actívamente de las celebraciones que tendrán lugar a lo largo de todo el curso.

    En la imagen podéis ver los directores que han pasado por el centro, formando parte del legado de nuestro centenario colegio.

Este Martes el P. Pedro José Gordo, como representante del Colegio San Agustín, recibió la Medalla d'Honor i Gratitud de l'Illa de Mallorca en commemoración del 125 aniversario, por el testimonio de la importancia de la educación en el progreso de nuestra sociedad y por contribuir a hacer crecer a los más jóvenes con unos valores que contibuyen ha hacer un mundo más solidario, justo y comprometido.

Recogida Premios Onda

Onda Cero Mallorca premia en la categoría de Educación al Colegio San Agustin de Palma

El Jurado de los Premios destaca al Colegio San Agustín de Palma por su implicación con los familiares, pedagogía con los alumnos y refuerzo de los valores humanos en un centro que lleva forjando personas para el futuro en los últimos 125 años.

El pasado Martes 13 los Padres de la Comunidad del Colegio, Pedro J. Gordo y Baltasar Ramis, fueron entrevistados en el programa Mallorca en la Onda.

 

Podrán asistir todos los que lo deseen a la entrega de dicho premio que se celebrará el lunes 26 de febrero a las 19 horas en el Auditorium de Palma, confirmando su asistencia en el teléfono 971777000 y presentando la invitación que adjuntamos en puerta.

El pasado lunes 26 de febrero, se celebro la entrega de los Premios Onda Mallorca, en los que nuestro centro fue premiado en la categoría de Educación por los valores humanos que impartimos desde hace ya 125 años.

 

El premio fue recogido por el P. Pedro José Gordo, Director General, que reconocio el gran trabajo que realiza toda la comunidad educativa y recordo a todas esas personas que durante estos años han dejado un trozo de su vida en nuestro colegio.

Con motivo del 125 aniversario de nuestro centro, la emisora de radio COPE realizará un programa especial "La mañana en Baleares" y "El mirall de l'església" con Cristina de Ahumada y Bernardo Delgado, desde nuestro Salón de Actos, el viernes 13 de Abril de 12:30 a 14 horas.

A nuestro colegio San Agustín

Esta misma semana se ha hecho pública la lista de entidades, empresas, asociaciones y personalidades que obtendrán el más que merecido reconocimiento en los VII Premios Onda Cero Mallorca, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo lunes 26 de febrero en el Auditorium de Palma. Será un auténtico placer poder asistir a este evento más que consolidado que contará, un año más, con la asistencia de más de mil quinientos invitados entre autoridades, premiados, patrocinadores, oyentes y representantes de la sociedad balear a fin de homenajear a los dieciséis galardonados de esta edición. En este sentido, quisiera comenzar felicitando desde aquí a todos los premiados, por su labor y por mostrar unas trayectorias dignas de toda admiración y, como no puede ser de otro modo, también a la organización y al jurado, por haber otorgado estas distinciones a personas y entidades que tanto han hecho o hacen por los demás, cada uno en su concreto ámbito. En esta ocasión, resultan especialmente emotivos, por un lado, el Premio Onda Cero Mallorca 2018 del Turismo, que rinde un sentido homenaje al que fuera fundador del holding turístico Grupo Piñero, D. Pablo Piñero, fallecido el año pasado; y el Premio de Honor Onda Cero Mallorca, también a título póstumo, a D. Pedro Meaurio, el primer director civil del aeropuerto de Palma y gran responsable de la ampliación de Son Sant Joan en un momento clave para las islas. Dos grandes hombres que han hecho grandes cosas trabajando muy duro y dejando un gran legado en sus respectivos campos.

          Notas de Prensa  125 Aniversario

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio San Agustín